Montaje de tarjetas
Escrito por Textos F.Giganto   
Miércoles, 06 de Mayo de 2009 09:21
montaje de tarjetas

 

Montar añadir o quitar tarjetas de nuestro PC, es una de las raparaciones más sencillas que podemos hacer, para ello solo tenemos que fijarnos en que la conexión que tiene la  placa sea la misma que la de la tarjeta que queremos añadir o sustituir.

En los ordenadores de sobremesa actuales podemos encontrarnos principalmente PCI o PCI-xpress en algunos ordenadores que tengan algo de tiempo podemos encontrarnos con la conexión AGP exclusiva para tarjetas gráficas.

De las dos conexiones para tarjetas actuales, PCI y PCI-xpress podemos decir que la diferencia principal a la vista es que el PCI es siempre de la misma longitud y ligeramente mas ancho que las PCI-xpress, en cuanto a las tarjetas PCI-xpress las podemos encontrar de diferentes longitudes en función al multiplicador de su bus de su slot/ranura. La mas común es la de 16X normalmente usada para tarjetas gráficas, es ligeramente más alargada que el PCI normal. Una vez que aprendamos a reconocer los diferentes tipos de tarjetas el añadir o sustituir ya sera como cambiar piezas en un mecano.

Una vez instalado físicamente el dispositivo el siguiente paso es instalar el driver/controlador que el fabricante nos habrá suministrado en un disco o CD. Si no disponemos de él tendremos que dirigirnos a la página del fabricante y descargarlo para su posterior instalación.

Sólo una última recomendación, el piano dorado del borde de la tarjeta debe de estar bien limpio o podria darnos problemas, y cuidado tambien con el polvo en las ranuras de los slots

Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2009 16:58
 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Usuarios Online

Tenemos 94 invitados conectado
Titulo Aleatorio