LA BIBLIA DE WINDOWS SERVER 2003: ADMINISTRACION DE SISTEMAS
Martes, 05 de Mayo de 2009 17:09

 

AUTOR: WILLIAMS, ROBERT y WALLA, MARK

EDITORIAL: ANAYA MULTIMEDIA

ISBN: 9788441515956

Windows Server 2003 es más bien una actualización de Windows 2000 que un nuevo sistema operativo. Esta última versión de la tecnología base de Windows NT se amplía para ser compatible con Microsoft .NET Framework y con nuevas iniciativas de seguridad. La incorporación del Directorio Activo, de un nuevo modelo de dominio, de tecnologías de autenticación avanzadas y de la consola MMC mejorada son sólo unos ejemplos de características nuevas y ampliadas del sistema operativo.
Este manual tiene como finalidad ayudarle a explotar con éxito la administración de Windows Server 2003 y la familia de Windows 2000 Server. Mucha de la información que contiene puede aplicarse también a las versiones profesionales de escritorio del software.
La Biblia de Windows Server 2003. Administración de sistemas está dirigida a administradores de sistemas y otros profesionales IT que gestionen un entorno de Windows. Con este libro adquirirá conocimientos de conceptos clave y aprenderá a desenvolverse con cuestiones comunes del soporte. No sólo sacarán provecho aquellos profesionales poco experimentados, sino también los experimentados, ya que encontrarán información de gran valor sobre la administración de Windows Server 2003.

 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Usuarios Online

Tenemos 33 invitados conectado
Titulo Aleatorio