PHP Y MYSQL
Miércoles, 20 de Mayo de 2009 10:48

 

AUTOR: MINERA, FRANCISCO

EDITORIAL: MP EDICIONES

ISBN: 9789875262942

PHP es mucho más que un lenguaje de programación para sitios web: es, hoy, una de las tecnologías más difundidas debido a las enormes posibilidades que ofrece. MySQL, por su parte, es un servidor de bases de datos robusto, rápido y confiable, que, integrado a PHP, produce la combinación más poderosa para el desarrollo de sitios web. Con este libro conocerá los conceptos esenciales para la integración de ambas tecnologías: fundamentos del lenguaje PHP, diseño de bases de datos relacionales, interacción de ambas tecnologías, administración, seguridad y manejo de errores.
En cada capítulo encontrará la referencia a la sintaxis de cada una de las funciones, junto con ejemplos prácticos que le permitirán visualizar los conceptos desarrollados. Además, una completa ayuda para la instalación y la configuración de todas las herramientas, y una guía de referencia con la sintaxis de cada función de MySQLi, la extensión mejorada de MySQL.
Éste es un libro fundamental que ningún desarrollador puede dejar de tener: una obra que le permitirá al programador PHP profundizar sus conocimientos y desarrollar verdaderos sitios dinámicos e interactivos. En definitiva, este manual llevará al lector a afianzarse tanto en el manejo como en las diversas utilidades prácticas que puedan lograrse a partir de la combinación de dos de las herramientas de desarrollo más poderosas: PHP y MySQL.

 

 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Usuarios Online

Tenemos 9 invitados conectado
Titulo Aleatorio