Los Sims 2
( 3 Votos )
Escrito por Administrator   
Jueves, 07 de Mayo de 2009 15:16
Revista sims2
 
 
 
La Revista oficial de Los Sims 2 es una publicación dirigida a todos los jugadores de Los Sims 2 y sus expansiones. Una publicación bimestral con un CD de extras de regalo con la que los fans del juego de Pc más popular de todos los tiempos estarán al día de las novedades del mundo Sim, aprenderán las mejores estrategias para jugar y descubrirán cómo personalizar a sus Sims. Además, es un punto de encuentro de todos los fans que desde la revista podrán compartir sus creaciones e ideas.

En la Revista oficial de Los Sims 2 se encuentran todas las noticias que ocurren alrededor del juego y sus expansiones, las páginas web de lectores y jugadores de todo el mundo, creaciones de aficionados y desafíos para que los lectores intenten cumplir con sus Sims, consultas y dudas para que todos puedan disfrutar a tope del juego... y, por si fuera poco, decenas de páginas con estrategias y trucos para el juego y sus expansiones que revelarán las pistas y trucos más divertidos. Además, con la sección Bricosims el jugador podrá dar un vuelco a sus Sims y su entorno, modificando a su gusto el aspecto de sus personajes, el de sus casas, garajes, jardines, tiendas, campus...

Cada número se completa con un fantástico CD de regalo lleno de contenido exclusivo para el juego, desde herramientas oficiales hasta objetos, descargas, vídeos, fondos de escritorio, minijuegos, creaciones de los lectores... el complemento ideal para que nunca se agote la vida de Los Sims 2.
    

"¿Has jugado alguna vez con Los Sims? Seguro que si lo has hecho, conoces la revista oficial. Aquí nos reunimos todos los jugadores para compartir experiencias, descubrir todas las novedades, aprender a hacer únicos a nuestros Sims y conocer las mejores estrategias para el juego más vendido del mundo"
 
Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2009 16:27
 
Make Text Bigger Make Text Smaller Reset Text Size

Usuarios Online

Tenemos 55 invitados conectado
Titulo Aleatorio